MFlex

Sobre nosotros

Quienes somos

MFlex pertenece al grupo M Automoción el cual cuenta con un bagaje de más de 60 años en el sector, trabajan más de 800 empleados y tiene una facturación superior a los 600 millones €.

MFlex, fue creada en 2009 para dar salida a los miles de vehículos, que después de las temporadas de alquiler en los rent-a-car, se acumulaban en las campas. Empezamos 100% orientados al remarketing de fabricantes y establecimos el “trade internacional” como nuestra herramienta principal de trabajo. Poco a poco nuestra actividad fue pivotando hacia la compra de stock propio, ofrecer servicios a empresas de rent-a-car y alquilar coches en diferentes modalidades.

MFlex Mautomocion

M Automoción

Cuando, en 1962 Claudio García García inauguró Masterdiesel no podía prever el alcance que tendría su aventura. El esfuerzo y el trabajo bien hecho convirtieron aquel primer punto de venta en el sólido grupo empresarial que hoy es M Automoción. Sesenta años después somos uno de los Grupos de Automoción lideres en el Sector Automovilístico español. Pero también, una empresa familiar decidida a mantener el espíritu emprendedor y valiente de su fundador.

Nuestros más de 800 profesionales especializados, nuestros Concesionarios y nuestros Talleres de proximidad son nuestro mayor activo. Por eso, en M Automoción estamos preparados para seguir trabajando 60 años más a tu servicio.